#RealMadrid || VINICIUS: “VAMOS FUERTE A POR LA LIGA, LA COPA Y LA CHAMPIONS”

Vinícius se muestra ambicioso tanto en los objetivos personales como en los del equipo. El brasileño pone sobre la mesa el ambicioso reto del triplete, objetivo para el que intentará ganar en protagonismo en la que será su tercera temporada de blanco. Vinícius, en declaraciones a Real Madrid TV, pasó revista a sus sensaciones y las del grupo en la primera semana de trabajo de pretemporada.

“Todo hemos trabajado en casa y así es más fácil para todos a la vuelta. Tenemos que sufrir ahora para ganar a lo largo de la temporada. Sabemos que es importante este trabajo y Gregory (Dupont, preparador físico) siempre prepara los mejores trabajos para nosotros y tiene las ideas muy claras para que estemos muy bien físicamente”

Sobre la Pretemporada

Luego Agregó

“Me encuentro muy bien físicamente porque he trabajo muchos días antes de volver a los entrenamientos con el equipo. Siempre estoy muy concentrado en la pretemporada porque sé que es el trabajo más importante para no tener lesiones”.

Y finalizo con:

“El objetivo es el de siempre, ganar todo y poner al Madrid en el mejor sitio posible, que es ser el primer en todo. Vamos fuerte a por Liga, Champions y Copa”.

Al margen de estas declaraciones, el Real Madrid completó su primera semana de entrenamientos con pocos contratiempos tras siete días consecutivos de trabajo (alguna precaución con Mariano y Odegaard) y muy buenas sensaciones en la asimilación del trabajo diseñado por Dupont, uno de los artífices de la racha triunfal en la recta final de Liga y que se ha ganado al vestuario.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: