#RCDE || ÓSCAR GIL YA ES BLANQUIAZUL

Como ya habíamos avanzado en anteriores días, el RCD Espanyol de Barcelona estaba muy interesado por hacerse con los servicios de Óscar Gil. Y de este modo ha sido, el Espanyol oficializa el fichaje de Óscar Gil que estará vinculado al Espanyol hasta el 2024, es decir que firmará por 4 años.

El jugador viene procedente del equipo recién ascendido, el Elche. En el cual esta temporada ha disputado 41 partidos, contando liga, copa y Play-Off. Sólo ha anotado un tanto. Además que durante esta última semana ha estado con la selección española sub-21.

El nuevo lateral diestro espanyolista es un jugador con gran recorrido, profundo además de tener presencia en ataque aunque le cuesta vigilar la espalda a la hora de defender. Pero sobretodo tiene mucho futuro. Y ha sido una de las piezas indispensables para «Pacheta» durante este curso.

Los periquitos fichan a Óscar Gil por 500.000 euros, su cláusula de rescisión. Tras haber estado negociando varias semanas con el club alicantino y el jugador.

Tercer refuerzo blanquiazul y segundo lateral diestro que se incorpora a las filas del Espanyol, ya hay cuatro jugadores en esa demarcación; Pipa, que tendría una oferta de la segunda liga inglesa. Víctor Gómez, Miguelón y Óscar Gil. Todo apunta que, los Víctor Gómez saldrá en forma de cesión.

ÓSscar Gil ya ha pasado la revisión médica, y este lunes ya será presentado como blanquiazul, de frorma telemática, a partir de las 13:30 en el RCDEstadium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *