#FCBarcelona || ETO’O: “ESTOY FELIZ PORQUE MI HIJO MESSI SE QUEDA EN EL BARÇA”

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 24: Barcelona's Samuel Eto'o celebrates scoring a goal with Lionel Messi during the La Liga match between FC Barcelona and Levante at the Camp Nou stadium on February 24, 2008 in Barcelona, Spain. (Photo by Bagu Blanco/Getty Images).

La permanencia de Messi en el Barcelona ha dado mucho de que hablar en los últimos días, y es que el crack argentino habló sin pelos en la lengua en la entrevista con Goal.com la semana anterior y, aunque su salida era pintada como un hecho, finalmente confirmó que seguirá en el club blaugrana la temporada que se avecina.

Uno de los que habló en el acto de presentación de La Liga 20/21 fue Samuel Eto’o. El camerunés compartió vestuario con Leo en sus cinco primeros años de carrera (2004-2009) y juntos se dieron el lujo de levantar ocho títulos: tres Ligas (2004/05, 2005/06 y 2008/09), una Copa del Rey (2008/09), dos Supercopas de España (2005 y 2006) y dos Champions League (2005/06 y 2008/09).

El consejo secreto de Samuel Eto'o que cambió la carrera de Leo Messi

El exdelantero del Barcelona, Inter de Milán y Chelsea no ignoró la situación en el ya mencionado acto y se mostró contento por la continuidad de Messi este año: “Estoy contento, porque mi hijo Messi se ha quedado en su casa“, comenzó declarando ante la pregunta del periodista. Sin embargo, reconoció que al Barcelona le hace falta más para acompañar al oriundo de Rosario: “En el Barça necesitamos otros jugadores con ADN blaugrana, Messi solo no es suficiente. En el mercado hay que buscar jugadores al estilo tiqui-taca y no box to box“, afirmó.

Por último, al embajador de La Liga se le consultó sobre quién es el mejor futbolista con el que compartió terreno de juego. Eto’o no dudó:

Iniesta es el mejor jugador con el que he jugado, para mí es el que mejor interpreta el juego de fútbol”

Samuel Eto’o
Eto'o names best player he's played with...and it's not Messi | Goal.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: