#EFC || JAMES RODRÍGUEZ YA ES NUEVO JUGADOR DEL EVERTON

James Rodríguez sale por fin de Madrid, y llega a Liverpool para unirse a las filas del Everton. Ancelotti clave en su llegada.

Uno de los culebrones del verano llega a su fin, James Rodriguez ya es nuevo jugador «Toffee», y firma por 3 temporadas. El traspaso se ha cerrado en 25 millones de euros, una cifra bastante menor de la que el Real Madrid esperaba recibir con su traspaso, pero la situación actual le ha obligado a rebajar el precio. El colombiano cobrará 7 millones de euros por temporada, bastante menos de lo que recibía en la capital española.

Carlo Ancelotti ha sido clave para convencer al cafetero, James Rodríguez tendrá la oportunidad de brillar en un contexto que le puede dar un nuevo plus a su carrera, la cual se ha caído en comparación al año que llega al Real Madrid. Su decisión de jugar bajo la tutela de Ancelotti es la mejor para él en este momento, debido a que el italiano confía en su estilo de juego y le puede dar la oportunidad de volver a ser uno de los mejores jugadores en su posición.

Esta oportunidad que le brinda el italiano será perfecta para alcanzar su mejor nivel, y llegar en forma a la selección nacional, que le espera con los brazos abiertos, y con ganas de realizar un buen papel en la Copa América. Con Carlo ya coincidió en Munich y en Madrid, por lo que es el técnico indicado para sacar el mejor rendimiento del jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *