#SerieA || ¿SIGUE ESTANDO CHRISTIAN ERIKSEN EN LOS PLANES DEL INTER?

Un asentamiento difícil. El 28 de enero de este mismo año se producía un fichaje inesperado a la par que atractivo, ya que el mediocentro ofensivo danés Christian Eriksen aterrizaba en el Inter de Milán procedente del Tottenham por una cifra cercana a los 27 millones de euros, una auténtica ganga teniendo en cuenta que de aquella su valor de mercado era de aproximadamente 90 millones de euros. En ese mismo instante comenzaba una nueva era en la vida del internacional por Dinamarca tras haber dejado grandes actuaciones en el extinto White Hart Lane, donde aún se le recuerda con cariño y mimo.

Imagen: Christian Eriksen sacando un córner.

Su debut en la Serie A se produciría el dos de febrero ante el Udinese Calcio tras haber entrado en el minuto 58. Desde ese momento jugaría todas las jornadas, siendo únicamente contra la SPAL y AC Fiorentina cuando estaría los 90 minutos sobre el terreno de juego. ¿Cuál es el problema? Bien, para el técnico italiano Antonio Conte pasó de ser un fichaje necesario a un jugador que no disfrutaba de todo el protagonismo que el mundo del fútbol esperaba de él.

Imagen: Christian Eriksen saludando a Antonio Conte.

Desde ese instante son muchos los rumores que ahora lo sitúan como una de las salidas que tendrá la escuadra Nerazzurri en este atípico mercado estival y teniendo en cuenta que su actual valor de mercado ronda los 60 millones de euros el club subcampeón del Calcio y la UEFA Europa League puede hacer negocio con el futbolista nacido en Middelfart. La última palabra sobre su continuidad la tendrá Antonio Conte, quien ha sido reafirmado como comandante del proyecto interista de cara a la temporada 2020-2021 así como si se confirman las llegadas de Arturo Vidal y N’Golo Kanté, algo que de seguro perjudicaría aún más al danés.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: