#RealBetis || SOFIANE BOUFAL ES LA APUESTA PARA REFORZAR EL ATAQUE BÉTICO

Tras los fichajes de Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruiz, la dirección deportiva buscar reforzar el ataque, concretamente las bandas, y la apuesta para el conjunto bético sería Soufiane Boufal, del Southampton. El extremo marroquí de 26 años llegó procedente del Lille por casi 20 millones de euros, pero, al no cuajar en el St Mary’s Stadium y no entrar en absoluto en los planes de Ralph Hasenhüttl, está en la rampa de salida.

Boufal estuvo la campaña 2018/19 cedido en el Celta de Vigo, equipo en donde registró tres goles y tres asistencias en 35 partidos, y al tener experiencia en LaLiga y no contar para el Southampton, podría ser una operación medianamente barata

Anuncios

Los ‘Saints’ lo tasan en cuatro millones de euros, pero la directiva bética prioriza un recambio en el lateral zurdo para Álex Moreno, y sólo pagarían ese dinero si previamente hacen caja con jugadores que quieren salir, como es el caso de William Carvalho o Aïssa Mandi. Aun así, se les está convenciendo para que no se muevan del Villamarín, pero en caso de marcharse y dejar un buen dinero en las arcas béticas, afrontarían operaciones como la de Boufal.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: