#ManCity || BOURNEMOUTH O CRYSTAL PALACE PRIMER RIVAL EN LA CARABAO CUP

El Manchester City ya conoce a su primer rival de la Carabao Cup. Faltará ver quien de los dos es, o Bournemouth o Crystal Palace. Poco después de que finalizará el encuentro entre el Brentford y el Wycombe en el Brentford Community Stadium con victoria local por penaltis, tenía lugar el sorteo de la segunda ronda de la Carabao Cup. Finalmente, el rival del cuadro de Pep Guardiola saldrá del enfrentamiento entre los ‘cherries’ y los ‘eagles’ en un encuentro que se disputará en Dean Court el 14 de septiembre.

El Manchester City se lleva la Carabao Cup y Guardiola su octavo título en  Inglaterra


Será para ambos equipos el inicio de la competición ya que no han disputado la primera ronda. El Bournemouth tendrá dos días para preparar el encuentro contra el Crystal Palace ya que comienzan la Championship el 12 de septiembre contra el Blackburn Rovers. Será el comienzo de la nueva andadura «cherrie» en la que buscarán volver a Premier League.

Carabao Cup to scrap extra-time for 2018-19 season following vote by  Football League clubs - Irish Mirror Online


Por su parte el conjunto de Roy Hodgson dispondrá de los mismos días para preparar la eliminatoria. El conjunto londinense disputa la primera jornada de Premier League contra el Southampton en Selhurst Park. Será también el debut en la máxima competición inglesa del nuevo fichaje del equipo, Eberechi Eze.

Aguero and Rodri goals see Man City secure Carabao Cup - AS.com


Por último, hay que destacar que el conjunto skyblue no comenzará la liga en la misma fecha ya que disputaron las eliminatorias de Champions League. Habrá que ver si los citizen consiguen revalidar la Carabao Cup, competición que han conseguido ganar en 4 de las últimas 5 ocasiones.

De Bruyne's Official Man City Signed Shirt, Carabao Cup Final 2020 -  CharityStars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *