#GetafeCF || ¿DÓNDE ESTÁ JAIME MATA?

El de Tres Cantos es la principal ausencia en el stage de Campoamor, aunque nadie se había fijado en esto antes.

Ayer, el diario Marca, se hacía eco de esta falta. El único jugador que no está en la pretemporada del Getafe, es Mata. Hace unos días, se habló que el Getafe había registrado 5 positivos, aunque el club no comunicó nada de forma oficial, ni se pronunció al respecto.

Durante toda la semana, los seguidores azulones estaban atentos a los jugadores que no pisaban el terreno de juego para empezar a entrenar en Getafe. Lo mismo pasó en Campoamor con las fotos y vídeos que comparte el club madrileño en Twitter. Pero hasta el momento, nadie se había fijado de que, Jaime Mata, no aparece en ningún momento.

Se desconoce el motivo, el club no ha comunicado nada y el jugador tampoco. No se sabe si es que ha dado positivo en el test PCR, o si tiene permiso especial del club por algún motivo deportivo o personal. El club madrileño disputa su primer partido amistoso en tres días frente al Fuenlabrada, y no sabe si el jugador madrileño podrá jugar con sus compañeros, no se sabe si estará disponible para el inicio liguero.

Otra de las preguntas es: ¿Saldrá Jaime Mata del Getafe? Es una opción un tanto remota, pero posible. Con la llegada de Ünal, el Cucho y Darío, el ataque azulón está concurrido. Aunque esta opción es la que menos fuerza tiene, puesto que José Bordalás confía ciegamente en el madrileño, y ahora con la salida de Molina, estaría llamado a coger los mandos del ataque azulón.

Veremos si el jugador se reincorpora pronto al trabajo, o si toma otro camino en su carrera profesional.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: