#Tottenham || HEUNG-MIN SON OBTIENE EL PREMIO A MEJOR GOL DE LA TEMPORADA

El surcoreano gana el premio a Mejor Gol de la Premier League 2019/2020 con el tanto que marcó ante el Burnley tras una espectacular carrera.

No está siendo un mal año para Heung-Min Son en el Tottenham. El delantero se licenció con honores tras realizar los dos meses de servicio militar en su país de origen y esta misma semana ha sido galardonado con el Premio a Mejor Gol de la temporada 2019/20 por el gol que anotó en la victoria por 5-0 del Tottenham ante el Burnley el pasado 7 de diciembre.

“Afortunadamente marcar en casa con todo el estadio lleno, incluso mis padres estaban ahí, hace que sea un gol aún más especial y me siento muy feliz y orgulloso” declaró el delantero asiático tras recibir el premio 

Son recogió un balón suelto en la frontal de su propia área y tras conducir el esférico realizó un cambio de ritmo dejando a tres jugadores del Burnley en el retrovisor. A pesar de que el balón se le fue largo, Son logró meter la puntera para realizar un autopase que le dejó solo frente a Nick Pope y el delantero Spurs solo tuvo que colocarla al palo largo para destrozar las redes del Burnley y anotar el 3-0 en el marcador. El partido acabaría 5-0 con el Tottenham bien afianzado en los puestos europeos tras un inicio de temporada de lo más tormentoso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *