#SevillaFC || SERGIO RICO FICHA POR EL PSG

El club hispalense ha anunciado la salida de Sergio Rico dirección al PSG. El club reactivo hace unos días la opción de compra tras pasar un año en calidad de cedido donde ha disputado partidos de vital importancia como lo de Champions.

El jugador que ha disputado desde pequeño en las diferentes categorías del Sevilla FC aunque durante los últimos años con el fichaje de Tomás Vaclik, su titularidad fue disminuyendo. Ciertas acciones en los partidos fueron altamente criticadas por los aficionados.

En el 2018-19, salió dirección al Fulham, equipo donde tampoco tuvo gran importancia y que al finalizar la temporada no ejercieron la opción de compra, con lo cual, volvió a Sevilla para que semanas después saliese cedido de nuevo a París.

Su participación iba a ser nula, ya que el Sevilla había obtenido la cesión con opción de compra de Bono, operación que finalizó ayer con la compra del 100% del marroquí para las filas sevillistas.

Finalmente, finaliza la etapa de Sergio Rico como jugador del Sevilla para volver a recalar en la ciudad donde ha vivido durante un año para ganarse un hueco en la portería que hasta la fecha defendía Keylor Navas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *