#SevillaFC || EL SEVILLA CONTACTA CON DOMINGOS DUARTE

Monchi busca a un central para sustituir a Diego Carlos en el caso que algún gigante pague la cláusula.

El casting para sustituir a Diego Carlos continúa en Nervión, como se suele decir se masca la tragedia. La salida del poderoso central brasileño cada vez toma más forma y el jugador no ha dejado claro su futuro en las entrevistas que ha realizado durante sus vacaciones:

“Mis agentes solo dicen que va por buen camino, ahora no sé si es para el Sevilla o para otro club. Mi atención se mantendrá en el Sevilla hasta que nos sentemos y decidamos lo correcto. Dije que si me voy del Sevilla, el objetivo es crecer en el fútbol, ​​y el Sevilla es un gigante. Agradezco al club todo lo que hizo por mí, por jugar, este título que logramos ganar. Me abrirá muchas puertas, pero quiero cosas claras, no especulaciones, que no me llevarán a ningún lado de esta manera argumentó el central hispalense en el medio SporTv para Brasil.

Y es que la no salida de Lionel Messi este mercado de fichaje vuelve a abrir la puerta del Manchester City, tras no quedar del todo claro el fichaje de Kalidou Koulibaly la llegada del ex del Nantes puede que esté más cerca. Monchi aún así aseguró durante la presentación de Iván Rakitic que no había llegado ningún interés ni ninguna oferta por el central brasileño.

Aunque se esté mascando la tragedia en Nervión por la salida de unos de sus pilares fundamentales durante la pasada campaña en la dirección deportiva del Sevilla miran otros centrales para suplirlo. Desde Nervión habrían contactado con los agentes del central nazarí Domingos Duarte, el zaguero se encuentra concentrado con la selección portuguesa donde podría debutar por primera vez como internacional.

Tras su gran temporada en el Granada CF de Diego Martínez el central se ha revalorizado de una manera descomunal siendo uno de los centrales revelación de la Liga Santander. Y es que el central luso habría disparado su precio de mercado, el jugador llegó la pasada temporada del Sporting Portugal por 3 millones de euros siendo una pieza clave en la defensa nazarí. Desde Granada ni se plantean la salida de Domingos ya que le quedan 3 años de contrato en Los Cármenes.

Hasta ahora en Nervión no había ni hay un planteamiento de llegada de ningún central, ya que Julen confía en Koundé, Diego Carlos y Sergi Gómez, además de Joris Gnagnon que lo querría ver tras su cesión en el Rennes, además de una muy posible reconversión de Nemanja Gudelj a central como ya le pasó a Federico Fazio y Daniel Carriço hace unos años en Sevilla. Por lo tanto solo llegaría un central en el caso que el Manchester City u otro gigante de Europa pagará su cláusula de 70 millones de Euros.

Domingos Duarte solo llegaría tras dicha venta, pero además los lisboetas se guardan 25% de futura venta, por lo que el Granada venderá a un alto precio a Domingos Duarte para sacarle rentabilidad económica, el jugador de Cascais a sus 25 años ha pasado por clubes como Sporting Portugal, Estoril, Deportivo de La Coruña y Granada CF.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: