#SerieA || EL MILAN YA TIENE UN ACUERDO POR BAKAYOKO

Uno de los rumores más sonados del verano va llegando a su fin, Tiémoué Bakayoko esta muy cerca de firmar con el AC Milan. Pioli avisó que quería 18 jugadores titulares en su plantilla, y entre renovaciones y fichajes, Paolo Maldini se ha puesto las pilas en la dirección deportiva. Con Brahim ya en Italia, y Tonali prácticamente cerrado, los rossoneri ya piensan en su siguiente fichaje. Según Sky Sports, la cesión de Bakayoko por 3M ya es un hecho. El AC Milan se guardará una opción de compra de 30 millones de euros.

Bakayoko disputó la temporada pasada en la Ligue 1 con el AS Mónaco, donde anotó 1 gol en 23 apariciones. Bakayoko ya conoce bien Milán, el francés ya estuvo cedido en Italia en la temporada 2018/19, donde participó en 42 encuentros. Al ser una cesión sin opción de compra Bakayoko tuvo que volver a Londres.

Si esta opción falla, ya se habla de un nuevo jugador. Él es Soumaré, actual jugador del Lille. Si finalmente el Chelsea no acepta el acuerdo con la opción de compra, el Milan pasará al plan B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *