#Numancia || EL NUMANCIA SE HACE CON LOS INTERESES DE LILLO CASTELLANO

Tal y como aseguraba NumActualidad, Lillo se convertiría en nuevo jugador del Numancia y así ha sido. El club soriano oficializa la llegada del lateral derecho el cual se encontraba sin equipo.

Anuncios

Comenzó su carrera de la mano del Valencia, equipo con el que llegó a debutar en un partido oficial antes de hacer las maletas y aterrizar en Murcia, equipo con el que jugó un año cedido por el club che.

CAOsasuna || LILLO DEJA LA ENTIDAD ROJILLA – El Señor del Balón

A sus 31 años ha jugado en Primera División con el Valencia, Almería, Eibar, Osasuna, jugando un total de 5.576 minutos repartidos en 73 partidos. No solo tiene experiencia en Primera, si no que además ha jugado muchos partidos en Segunda División con el Elche, Eibar, Sporting de Gijón, Osasuna y en Segunda B con el Valencia Mestalla, Murcia y Alcoyano. En la división de plata ha disputado 94 encuentros y en la de bronce 42.

La temporada pasada se encontraba bajo las órdenes del ex entrenador numantino Jagoba Arrasate, pero en enero de 2020 salió por primera vez fuera de España para jugar en la Liga ha’Al con el Maccabi Haifa.

Anuncios

Como ha comentado el propio club, el Numancia va a poder disfrutar durante dos temporadas de un jugador que está destinado a ser uno de los líderes de este nuevo proyecto en Segunda B. Será presentado junto a Menudo el lunes a las 12:30.

Lillo volvió a la convocatoria ocho jornadas después - BeSoccer
Foto: La Liga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: