#Gremio || CAVANI LLEGARÁ A BRASIL PARA QUEDARSE

Edinson Cavani habría encontrado nuevo equipo en Brasil, para el Gremio de Portoalegre. Se ha visto al uruguayo por la ciudad posando con la camiseta, pero el presidente ha desmentido el fichaje.

El futuro de Edinson Cavani ha sido una incógnita durante todo el mercado, sonó para muchos equipos, incluidos grandes en España como el Atlético de Madrid, pero ante la falta de ofertas el uruguayo ha decidido cambiar de continente y buscar nuevos retos en Brasil.

Según informó el periodista de Radio Continental, Sebastián Srur, el internacional con Uruguay llegará el próximo lunes a Porto Alegre para presentar los exámenes correspondientes y ser anunciado en su nuevo club. El presidente del club ha desmentido el interés, pero todo apunta a que el traspaso esta prácticamente cerrado.

La carrera de Cavani es una de las más contrastadas de Europa, despuntando en Italia, primero en Palermo y luego en Napoli, para irse a París y convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa. Ahora el uruguayo busca hacerse un hueco en el fútbol sudamericano, la Libertadores como principal objetivo, en una carrera con un palmarés para enmarcar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: