#GranadaCF || KENEDY GUSTA EN GRANADA

El Granada CF sigue buscando refuerzos en el mercado, donde ya se ha reforzado con varias piezas muy necesarias, pero la plantilla no está completa. Mientras las negociaciones con Luis Suárez avanzan favorablemente, el conjunto nazarí ya le busca un jugador de refrsco para Darwin Machís. Según avanza el diario AS el primer nombre en la lista es Robert Kenedy, actual futbolista del Chelsea. En Londres como es habitual no tendrá muchos minutos, por lo que los “blues” ya le están buscando una nueva cesión, y el fútbol español es la prioridad para el brasileño.

Kenedy es un futbolista que puede jugar de extremo, carrilero e incluso de lateral. El brasileño ya estuvo cedido en el Getafe la temporada pasada, que a pesar de no tener mucha continuidad, siempre que jugó deslumbró a los aficionados con su infinita calidad y su regate.

El Granada intentará incluir una opción de compra en la operación en la cuál el Chelsea vería con buenos ojos su salida, ya que en Stamford Bridge se ha quedado sin sitio

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: