#Everton || OFICIAL: ALLAN ES NUEVO JUGADOR DEL EVERTON

El conjunto de Merseyside se hace con los servicios del centrocampista brasileño procedente del Nápoles donde ha jugado las últimas 5 temporadas siendo pieza clave para Sarri y Ancelotti, con el que se reencuentra en Goodison Park. 

Se ha confirmado uno de los fichajes más esperados por los Toffees, Allan ya es nuevo jugador del Everton y firma hasta junio de 2023 a cambio de 25 millones de euros. Llega procedente del Nápoles para reforzar un centro con talento pero algo mermado debido a su poca continuidad por culpa de las lesiones, André Gomes o Sigurdsson son prueba de ello. 

Es un club con una rica historia en la Premier League, tiene una ambición real y luego está el profesor Ancelotti. Ha hecho todo lo posible para traerme aquí” declaró Allan tras firmar su nuevo contrato. 

Allan se ha caracterizado siempre por ser un jugador muy trabajador en el centro del campo napolitano. Ha jugado más de 200 partidos con el club Gli Azzurri donde ha marcado 11 goles y dado 16 asistencias siendo su faceta defensiva el apartado donde realmente brilla. Además ha sido 9 veces internacional con la Selección de Brasil con la que ganó la Copa América 2019, trofeo que se añade a la Coppa de Italia conseguida ante la Juventus la pasada temporada. 

A expensas de cerrar el fichaje de James Rodriguez, Allan se convierte en el último fichaje del Everton tras la llegada de Niels Nkunku procedente del Olympique Marseille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *