#SevillaFC || SERGIO RICO MUY CERCA DE LLEGAR AL PSG

El finalista de la Uefa Champions League estaría a punto de firmar al guardameta hispalense.

El París Saint-Germain ha vuelto a reactivar los contactos con Monchi para cerrar la operación del portero, los parisinos necesitan a un portero para suplir a Keylor Navas y que acepte su rol de portero suplente. Rico estaría encantado de fichar por el club parisino y el club de venderlo.

El canterano sevillista no cuajó bien ni con el club ni con la afición, por tanto el Sevilla vería bien una salida además de que su contrato en Nervión finaliza el próximo verano de 2021. El conjunto galo tuvo una opción de compra por el sevillano de 10 millones de euros, la cual no ejecutó en su momentos, la operación que estaría a punto de cerrarse estaría cercana a los 6 millones de euros.

A pesar del interés del PSG había más clubes interesados en él, como la Lazio o el Valencia, pero la opción del club romano se esfumó con la llegada de Pepe Reina a la capital italiana. El PSG estaría muy cerca de cerrar el acuerdo y podría oficializarse antes de que se acabe el fin de semana. Desde Francia ven a Sergio como el mejor portero para competir con el guardameta con el Costarricense.

Sergio a sus 27 años ha pasado por las filas del Sevilla durante cuatro temporadas ganando 3 Uefa Europa League y participando en dos de ellas, tras romperse la relación entre afición sevillista y Rico el jugador salió cedido a Londres para jugar en un Fulham que acabaría descendiendo. El año pasado salió cedido a París donde apenas había disputado minutos con el club por suplencia. El jugador ha disputado 212 encuentros entre los tres clubes haciendo 70 porterías imbatidas. Además llegó a debutar con la selección Española en partido oficial, también fue convocado por Vicente del Bosque en la Eurocopa de 2016. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *