#SevillaFC || REGUILÓN, UNA OPCIÓN MÁS REAL QUE NUNCA

El madrileño sigue en la recamara de Monchi y el Sevilla negociará por él.

Ya lo dijo Monchi en la rueda de prensa en la presentación de Iván Rakitic: “Sergio (Reguilón) siempre será una opción para el Sevilla”. Y es que el Sevilla no se da por vencido por el canterano Merengue, el jugador todavía no se ha sentado con su club, ahora mismo el jugador se encuentra concentrado con la selección, pero él sabe perfectamente que con Marcelo y Mendy no tiene sitio, por otro lado el quiere ir a la próxima Eurocopa de 2021 y necesita jugar para y con la selección.

Monchi se reunirá con su agente y con él para negociar con el Real Madrid una segunda cesión, una opción que el jugador vería con buenos ojos. Monchi ve difícil un traspaso debido a las cantidades del traspaso y al deseo del jugador de triunfar en el Santiago Bernabeu. Monchi no pasará de más de 20 millones de euros por Sergio Reguilón, una cifra cercana a la cantidad cercana a la requerida por el Real Madrid para dejarle salir.

Uno de los as que tiene bajo la manga el Sevilla es un derecho de tanteo para el Real Madrid. Monchi podría volver a repetir la fórmula con la que fichó a Óscar Rodríguez, ambos deseos se cumplirían el Sevilla firmaría a Sergio Reguilón y tanto el merengue como el Real Madrid no cerraría la puerta a un futuro regreso para suplir a Marcelo.

Tras abandonar la puja el Chelsea con el fichaje de Ben Chilwell el más avanzado y el más cercano ha cerrar un traspaso ahora mismo es el Sevilla, por lo que la opción de Sergio Reguilón es más real que nunca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: