#SevillaFC || EJECUTADA LA OPCIÓN DE COMPRA POR BONO

El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Yassine Bounou “Bono”, ejecutando la opción de compra que tenía el club andaluz.

Finalmente, y tras unos días de negociación, el Sevilla pagará unos 4M al Girona CF por el traspaso del jugador. El marroquí, llegó en el último día de mercado en 2019, para en principio, ser suplente de Vaclik.

Anuncios

El guardameta solo jugó algún partido de Liga suelto y su competición era la Europa League, donde era el portero titular. Tras la grave lesión de Vaclik, Bono pasó a ocupar la portería del cuadro de Lopetegui, en las últimas jornadas de Liga, realizando un papel notable en todos los partidos.

Su figura se agigantó en la competición europea, parando un penalti a Raúl Jiménez, y haciendo un partido memorable ante el Manchester United, donde salvó a los suyos de una derrota segura. En la final, y ante otro gigante como el Inter de Milán, una parada salvadora a Lukaku evitó que el conjunto italiano se pusiera por delante a falta de muy poco tiempo para el final.

Tras su buen papel, las dudas sobre su continuidad se despejaron, pasó de un segundo plano a copar todas las portadas europeas, herigiéndose en el gran héroe de la sexta Europa League del Sevilla FC.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: