#FCBarcelona || WIJNALDUM SOBRE EL BARÇA: “SOLO SON RUMORES”

Georgino Wijnaldum ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de su selección frente a Polonia. Su futuro se ha convertido en uno de los temas más picantes del verano. Tras la llegada de Koeman al Barca, y su petición expresa de traer al holandés, Klopp no ve lejos su salida. Wijnaldum se sigue manteniendo al margen de todos estos rumores, y hoy en rueda de prensa cuando le han preguntado por el tema ha echado balones fuera: “Es un rumor, no tengo nada que decir al respecto” dijo con una sonrisa.

“Gini” habló sobre la etapa de Koeman en la selección: “Claro que le echaremos en falta, nos fue muy bien con él y queremos seguir en esa misma línea”. Ante la intensa lluvia de preguntas sobre su futuro, Wijnaldum fue tajante con un periodista al que interrumpió: “¿Si puedo ser pieza básica del club catalán?, creía que ibas a decir que puedo ser un pilar de la selección holandesa. Si me preguntas por la ‘oranje’, podré responder”.

Diarios locales en Holanda, sitúan a Wijnaldum en el Barcelona, y la operación rondaría en torno a los 15-20 millones de euros. Él tiene contrato hasta 2021, y según estos medios el Barça le habría pedido que no renovara. Los rumores que sitúan a Thiago Alcántara en el Liverpool, acercan cada vez más el fichaje del jugador “red” por el club catalán

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: