#Eibar || OFICIAL: RECIO YA ES NUEVO JUGADOR DEL EIBAR

El mediocentro malagueño llega cedido desde el CD Leganés. La cesión será de un año de duración.

Ya es oficial, el Eibar ha encontrado el sustituto de Gonzalo Escalante. Desde la marcha del argentino a la Lazio, el conjunto armero no ha parado de buscar un mediocentro de corte defensivo además de tener la suficiente calidad para conseguir una salida de balón limpia. Finalmente, la directiva se ha decantado por Recio, el jugador malagueño llega procedente del Leganés, club ya descendido a segunda división no contaba con el malagueño, por lo que le han buscado una salida.

Recio comenzó su carrera en el Málaga, donde tuvo dos etapas. En su etapa más joven no gozó de suficientes minutos, por lo que estuvo cedido en Granada por dos ocasiones. Su vuelta en 2014, lo hizo quedarse hasta 2018, donde decidió cambiar de aires para marcharse al Leganés, donde ha pasado dos años en la máxima categoría española.

Su nueva etapa en Eibar le supondrá un reto, será una temporada apasionante, donde Recio espera aportar mucho al conjunto armero, que busca en él un sustituto de uno de los mejores jugadores de la plantilla. Será un papel complicado, y esperemos que los zapatos no le queden grandes, pero esta claro que el Eibar ve en él un fichaje necesario, un jugador que se adapta fácilmente a los distintos estilos de juego, y que seguro que será una pieza importante esta temporada 2020/21.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: