#DieMannschaft || MOUKOKO YA DA GUERRA EN LA SUB-20

La joven promesa de solo 15 años Youssofa Moukoko, debutó ayer con la selección sub-20 de Alemania frente a Dinamarca. El delantero dio una asistencia en la derrota de la Mannschaft por 1-2.

Ayer por la tarde en un amistoso entre Alemania sub-20 y Dinamarca sub-20, saltó la sorpresa cuando un joven de solo 15 años debutó y además dio una asistencia. El jugador nacido en Camerún es uno de los mayores talentos del fútbol europeo.

Desde bien pequeño, Moukoko ha jugado con gente mucho más mayor que él a causa de su gran nivel y sus cualidades físicas. Esta temporada con el Dortmund ha estado jugando con el equipo sub-19 donde ha disputado 20 partidos y ha anotado 34 goles además de dar 9 asistencias. En UEFA Youth League ha jugado 7 encuentros y ha marcado 4 goles dando también 1 asistencia.

(Photo by Martin Rose/Getty Images)

Con la selección, hasta ahora venía jugando con la sub-16 donde había debutado con solo 12 años y hoy al fin ha debutado con la sub-20. El 20 de noviembre de este año, el joven delantero cumplirá 16 años y ya podrá debutar con el primer equipo del Dortmund donde ya tiene el dorsal 18 asignado.

¿Será Moukoko un futuro ganador del Balón de oro? Lo iremos contando aquí, en El señor del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *