El Chelsea ya ha cerrado la llegada de Timo Werner, Ben Chilwell, Thiago Silva, Hakim Ziyech y Malang Sarr para la campaña que se avecina. Los deseos de Frank Lampard son formar un equipo competitivo de cara al próximo curso, para poder meterse en la pelea por el título de la Premier League y hacer un buen papel en Europa.

Según informa Football London, la “frutillita” del postre para Frank Lampard tiene nombre y apellido: Declan Rice. El centrocampista del West Ham United gusta mucho al técnico inglés -que lo habría solicitado a la directiva en las últimas horas- y además de haber hecho grandiosas actuaciones en la máxima competición inglesa este curso, apenas tiene 21 años, por lo que su margen de mejora es inmenso. Ha disputado un total de 38 partidos y es una de las piezas clave del equipo de David Moyes.

Rice warned off Chelsea move as West Ham legend says there is plenty of  time to join 'big guns' | Goal.com

La especialidad del mediocentro londinense tiene que ver con las tareas defensivas y de contención. Su capacidad de corte impresiona, y destaca también por su polivalencia: puede desempeñarse como mediocampista defensivo en soledad, como pivote acompañado de otro y hasta de defensa central. Para Lampard, sería la pieza ideal teniendo en cuenta los factores calidad-proyección, puesto que Declan Rice es uno de los principales proyectos a futuro con los que cuenta el fútbol inglés en la actualidad.

Mientras tanto, el club londinense se centra en concretar la llegada de Kai Havertz. El alemán está muy cerca de aterrizar en Stamford Bridge y llegaría para reforzar a un frente de ataque de infarto, aunque aún no está nada oficializado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: