#ChelseaCF || ¡EL CHELSEA ROMPE EL MERCADO!, HAVERTZ YA ES “BLUE”

Ya es oficial, el alemán Kai Havertz recae finalmente en Londres, por un precio de 80M + 20M en variables. Firma hasta 2025.

El Chelsea ha roto el mercado, todos los equipos tienen deudas y perdidas debido a la crisis del coronavirus, pero parece que a Román Abramóvich no le ha afectado. Son ya más de 200M los que se ha gastado el magnate ruso reforzando la plantilla al servicio de Frank Lampard, formando sin lugar a dudas uno de los equipos más temibles de Europa.

Havertz llega procedente del Bayer Leverkusen, equipo dónde llegó con tan solo 12 años. El alemán firmará hasta 2025, en un traspaso tasado en 80 millones de euros, donde se añadirán 10 millones si su participación en UCL es regular, y otros 10 millones si el Chelsea consigue ganar Champions, FA Cup y Premier League con el alemán en sus filas. En total el traspaso se cierra en 100M de euros, cifra récord en este mercado de verano.

El joven alemán de 21 años viene como una estrella, tras asombrarnos en la Bundesliga viene a la Premier a dar un salto de calidad, subir un escalón en su carrera, y en este ambicioso proyecto del Chelsea, Kai encaja a la perfección. Muy probablemente jugará de falso 9 o de mediapunta en su 4-3-3, acompañando a jugadores como Timo Werner o Hakim Ziyech, que debutarán en la Premier League este año al igual que Havertz. Esta incorporación empuja a jugadores como Tamy Abraham a la suplencia, además de llevar a la rotación a Mason Mount y Pulisic, aunque con todas las competiciones que juega este equipo nunca viene mal tener un fondo de armario de calidad superior.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: