#AVFC || SERGIO ROMERO SERÁ EL SEGUNDO EN LLEGAR

El guardameta argentino abandonará el teatro de los sueños tras cinco años como »Red Devil»

Tras cerrar el acuerdo de fichaje de Matty Cash, el director deportivo danés Johan Lange ha acelerado las conversaciones y negociaciones por los próximos refuerzos antes del arranque de la Premier League, el conjunto debería debutar el próximo fin de semana frente al Manchester City de Pep Guardiola, pero debido a su clasificación a la semifinal de la Champions League disputada en el mes de Agosto han decidido aplazar el encuentro. Por lo que Johan Lange tendrá más tiempo para realizar las llegadas antes del arranque de la Premier League.

Y todo apunta a que el siguiente fichaje sea Sergio ‘Chiquito’ Romero, el guardameta vestirá de villano la próxima temporada si nada se tuerce, el cancerbero expresó al club su deseo de salir de Old Trafford tras su poca presencia en el equipo. El argentino solamente ha disputado siete encuentros de Premier League en 5 años, una cifra impactante para un portero Romero.

El traspaso estará tasado en torno a los 9 millones de euros, el Aston Villa pese a la recuperación de Heaton y el buen nivel demostrado por el portero noruego Nyland han escogido a Romero como portero para la Premier. El sudamericano termina contrato con los ‘Red Devils’ el próximo verano de 2021 y el Manchester ve con buenos ojos una salida para recibir una cantidad económica grande por un portero suplente.Sergio ha disputado 61 encuentros con el Manchester United en cinco años haciendo 39 porterías imbatidas, el guardameta misionero ha pasado por grandes clubes europeos como AZ, Sampdoria o Mónaco antes de llegar al teatro de los sueños. Además el jugar salió de la cantera de Racing de Avellaneda. Además de pasar por grandes clubes europeos es el portero titular indiscutible en la selección argentina con 96 internacionalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *