#Alavés || DOBLE SALIDA EN EL DEPORTIVO ALAVÉS

La operación urge antes del comienzo de la Liga Santander y desde Ibaia continúan con la limpia.

El glorioso ha confirmado las salidas de Olivier Verdon y Patrick Twumasi del club, ambos jugadores ambos jugadores saldrán esta temporada, Oliver lo hará cedido y Patrick traspasado. Machín continúa con la limpia de la plantilla, el técnico soriano se encontró con una de las plantillas más amplias de la Liga Santander, por lo que desde la dirección deportiva del conjunto babazorro continúan con dicha limpia.

La salida de Patrick Twumasi era un secreto a voces, el técnico soriano no contaba con el jugador ghanés. Pablo Machín no juega con extremos por lo que el extremo africano tenía difícil entrar en el esquema. El jugador ha salido a Alemania a la Bundesliga, en concreto a un gigante dormido como es el Hannover 96, el club alemán ha pagado 700.000 euros por el jugador ghanés. Además el jugador tampoco tuvo oportunidades con Asier Garitano la pasada temporada, el jugador fue cedido al Gaziantep turco, el jugador tarde o temprano iba a abandonar la disciplina babazorra.

El jugador africano fue fichado procedente del Astana kazajo hace dos temporadas por 3 millones de euros, el jugador únicamente ha disputado 13 encuentros con el conjunto vasco.

La otra salida es la del central beninés Olivier Verdon, el jugador ha sido cedido al Ludogorets búlgaro, el jugador salido de la cantera del Girondins todavía no ha debutado con el Deportivo Alavés pues fue fichado procedente del Sochaux y cedido al Eupen belga donde disputó 24 encuentros. El Alavés cree el jugador todavía necesita experiencia y apuestan por una cesión en Europa antes que en España, el jugador se va a Bulgaria en calidad de cedido con opción a compra al jugador todavía le restan dos años de contrato en Vitoria y necesitará un buen rendimiento si quiere llegar a disputar una temporada en Mendizorroza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *