#UDAlmería || LA LESIÓN DE DANI MARTÍN FRUSTRA SU FICHAJE POR EL ALMERÍA

El jugador sufrió una dolencia durante un entrenamiento con la sub-21.

Cuando todo hacía indicar que Dani Martín vestiría la camiseta de la UD Almería la próxima temporada en calidad de cedido, surgió un imprevisto de última hora que puede cambiarlo todo. Mientras el cancerbero bético se encontraba en un entrenamiento con la selección española sub-21, notó unas molestias en su tobillo izquierdo. Los posteriores análisis detectaron que el jugador sufría un esguince de grado 3 el cual, desgraciadamente, le ha hecho pasar por el quirófano, según reza el comunicado verdiblanco.

Dani Martín, en su época como portero en el Sporting de Gijón.

Esta situación, según las informaciones de Estadio Deportivo, la ha comentado el director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, durante las presentaciones de Montoya, Bravo y Víctor Ruiz: “Las lesiones nunca vienen en el mejor momento. Habitamos hablado con Dani de la posibilidad de irse cedido para así adquirir más experiencia. Sin embargo, esto no va a poder ser”.

Mediante estas declaraciones, queda claro que la lesión de Dani Martín va para largo y, por ende, su salida queda descartada. Esto provocará que el club tampoco pueda acudir al mercado en busca de otro cancerbero y que el Almería busque a otro meta de cara a la temporada 2020/2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *