Día de fichajes en A Coruña. Si esta tarde ya os informamos de que Borja Granero era el primero en llegar, poco después el Deportivo hacía oficial la llegada del guardameta Carlos Abad, procedente del Tenerife.

Despedida de la afición Tinerfeña

Carlos Abad quiso despedirse de la afición del Tenerife por las redes sociales. Esta es la carta que el portero publicó en su twitter.

Seguirá siendo blanquiazul

Mismos colores, nuevo equipo.

Carlos Abad es un fichaje que ilusiona a la afición Deportivista, como lo han hecho saber en los mensajes de bienvenida al propio jugador por medio de twitter.

Carlos Javier Abad-Hernández Trujillo (Puerto de la Cruz, Tenerife, 28 de junio de 1995) es la segunda incorporación del Deportivo para la temporada 2020/2021.

La temporada pasada jugó en la Super League griega con el AO Xanthi, en caedido por el CD Tenerife, club al que ha estado vinculado desde 2009, en edad infantil, hasta día de hoy.

Llegó a jugar 9 partidos en Segunda División con el primer equipo del Tenerife, con tan solo 19 años.

Pasó por el Real Madrid Castilla durante dos temporadas, cedido por el conjunto chicharrero. Jugando 67 partidos en Segunda División B y encajó 73 goles.

Tras participar en solo 4 partidos en la temporada 2017-2018 en que regresó al Tenerife, volvió a ser cedido de nuevo.

El Córdoba CF fue su nuevo destino , disputó 28 partidos en categoría de plata.

La temporada pasada completó una nueva cesión, en primera división del fútbol griego con el AO Xanthi con el que fue titular en 28 encuentros de Liga y recibió 31 tantos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: