#RBLeipzig || EL RB LEIPZIG PUJA POR RICARDO HORTA

Tras la marcha de Timo Werner hace ya meses, el RB Leipzig ha persistido en la búsqueda del que sea su sucesor en la punta de ataque. A pesar de contar con Yussuf Poulsen y de haber contratado a Hee-Chan Hwang , persisten en la inspección de mercado que, hasta el momento, ya ha dejado varios nombres subrayados en fosforito.

Parecía que el que llegase se decidiría entre Milot Rashica y Alexander Sørloth tras ver como Darwin Núñez, que había estado en el foco Red Bull, se ha marchado al Benfica, pero ha saltado a la palestra el nombre de Ricardo Horta, por quien los alemanes ya han ofertado.

Los roten bullen quieren hacerse con los servicios del portugués y por ello han puesto 13 millones de € sobre la mesa del Sporting Braga.

El que ya jugara en el Málaga podría aterrizar en la Bundesliga para alistarse en las filas de los semifinalistas de Uefa Champions League, quienes aún fichando a Horta mantendrían la intención de seguir reforzándose, pues el luso rinde no solo en la punta de lanza, sino también y de manera muy asidua en ambos extremos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: