#Numancia || XIMO MIRALLES REFUERZA LA PORTERÍA SORIANA

Ya era un secreto a voces desde hace dos días cuando se despidió del Alcorcón y empezó a seguir al Numancia en redes. Ayer adelantábamos su posible llegada al club soriano, pero por fin, Ximo Miralles se convierte oficialmente en la tercera incorporación del CD Numancia.

El portero de Vinarós luchará por un puesto en la portería con Jara, canterano del Numancia y de los pocos jugadores junto a Moha y Admonio que no se le rescindió el contrato cuando se consumó el definitivo descenso a la Segunda División B.

Criado en la cantera del Villarreal, el portero de 180 cm en el 2016 se fue a Estados Unidos, a la universidad de Clemson Tigers. Dos años después volvería a España, pero su destino iba a ser distinto, dejaría su vida en Villarreal para irse a la capital y jugar en el Alcorcón.

Foto: AD Alcorcón

Su primer año lo jugaría en el Alcorcón B, pero la pasada campaña tras la lesión del portero titular alfarero, Dani Jiménez y la también lesión de Samu Casado, segundo portero, Ximo Miralles tuvo la oportunidad de demostrar su valía en el fútbol profesional. Jugó un total de seis partidos en los que su equipo encajó seis tantos.

Con tan solo 24 años, el nuevo portero que defenderá la portería de los pajaritos no tiene ninguna experiencia en Segunda B, pero solo el tiempo dirá si la apuesta de Fran Sanz, el entrenador de porteros, ha sido buena o mala.

Ximo MIralles: 'Cada día es un reto, en el que no puedes bajar la guardia'.  | Alcorcón - Web Oficial
Foto: AD Alcorcón

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: