#Málaga || EL MÁLAGA, MUY INTERESADO EN LA VENTA DE RICARDO HORTA

El Málaga Club de Fútbol sigue manejando el presente mercado con cierta bravura ante los impedimentos que afrontaban nada más empezarlo. Cada vez más cerca del cierre del mismo, parece que el trabajo de la dirección deportiva está obteniendo sus frutos.

Y parece que, cuando las cosas se hacen bien, la fortuna te sonríe, pues los costasoleños se guardaron un porcentaje de la propiedad de Ricardo Horta, quien parece que será vendido al RB Leipzig precisamente en el momento de mayor necesidad económica malaguista en su historia reciente.

Trece millones de € serán, de darse el traspaso, la cantidad que abonarán los roten bullen por el pase del portugués, de los que el equipo andaluz recibiría dos millones que saben a gloria, siendo una gran ayuda para tratar de paliar la tesitura.

El luso no ofreció una mala imagen en sus años en la Costa del Sol, pero tampoco destacó sobre el resto, pues acabó marchándose en una operación de trueque por Juankar Pérez -eso sí, guardándose los blanquiazules el mencionado porcentaje que ahora literalmente vale su peso en oro-. Sí lo viene haciendo en la Liga NOS.

Por ello, en Martiricos ya se cruzan los dedos para que la operación se cierre y logren recibir la mencionada cantidad que a más de un boquerón le parecerá que llega caída del cielo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: