#Leganes || MOVIMIENTOS EN LA MEDULAR

En las próximas horas el Leganés cerrará la llegada de Gaku Shibashaki procedente del Deportivo. Y la salida de Recio rumbo al Eibar en calidad de cedido.

El Leganés sigue tratando de completar su plantilla de cara al inicio liguero el próximo 11 de septiembre. Con el fin de mejorar el centro del campo los pepineros se interesaron en la situación de Gaku, actual mediocentro ofensivo del Deportivo e internacional japonés. Tras el descenso del conjunto gallego, el jugador se quedaba con pocas opciones de seguir jugando en la selección japonesa y por ello ha buscado su salida del club.

El Leganés al conocer su situación se interesó por los servicios del jugador. Aprovechando su buena relación con la directiva deportivista han llegado a un acuerdo que se oficializará en las próximas horas.

Anuncios

La llegada de Shibashaki afecta a los dos jugadores extra comunitarios del Leganés que ahora mismo son Facundo García y Josua Mejías. Uno de los dos debe salir para poder inscribir a Gaku en la competición.

Facundo García y Josua Mejías

Martí ha llegado a Butarque con la intención de hacer al equipo suyo. Su opinión ha sido clave en el fichaje de Gaku y en la salida de Recio al Eibar.

Desde el primer momento Martí no contó con el futbolista. Así se lo comunicó al propio jugador. La directiva desde ese momento ha trabajado en encontrarle una salida lo antes posible. De esta manera Recio concluye por el momento su etapa en Leganés donde ha disputado un total de 46 partidos con la elástica pepinera.

Anuncios

El veterano centrocampista saldrá cedido a Ipurúa durante la próxima campaña, siendo esta la última que le resta de contrato. Aunque existe la posibilidad de que se ejecute una cláusula que amplie su contrato hasta 2022.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: