#LCFC || OFICIAL: CASTAGNE YA ES NUEVO JUGADOR DEL LEICESTER

Buenas noticias para el Leicester City, pero no tan buenas para el Atalanta. Timothy Castagne es nuevo jugador del Leicester City. El internacional belga llega para suplir la baja de Ben Chilwell

Castagne lo ha tenido claro, tras 3 temporadas en Bérgamo, ha decidido cambiar de aires, y marcharse al frío clima inglés de Leicester. El jugador llega a cambio de 24 millones de euros según la prensa inglesa, y firmará por 5 años. La situación con el Atalanta era complicada, terminaba contrato en 2021, y su salida ahora era la mejor de las opciones. Su salario se sitúa alrededor del millón y medio al año.

El internacional belga, juega de carrilero en cualquiera de las bandas. Su destino en los “foxes” será reemplazar la baja de Ben Chilwell, tarea complicada tratándose de uno de los mejores jugadores del Leicester en la pasada campaña. Castagne es un jugador veloz, profundo, acostumbrado a jugar en una defensa de 3 con Gasperini, recorriendo la banda constantemente.

Nacido en Arlon, es producto del sistema juvenil del Genk e hizo su debut profesional en la Pro League belga contra el Club Brugge en septiembre de 2014. El internacional belga pasaría tres años con Genk antes de unirse al Atalanta y establecerse como un habitual en el club italiano, impresionando tanto en el escenario nacional como europeo.

Rodgers tiene trabajo en su faceta defensiva, tendrá que pulir algunos factores de su juego, para poder adaptarlos a gusto del técnico, pero lo que es seguro es que es un gran futbolista, con solo 24 años, a este futbolista le espera una gran proyección, y su nombre dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: