#GironaFC || STUANI EN LA RAMPA DE SALIDA

La continuidad de Stuani en el Girona se preveía muy difícil con el no ascenso del conjunto catalán y a día de hoy cada vez se ve más cercano el adiós del uruguayo.

Hace unos días, el director deportivo Quique Cárcel en una rueda de prensa donde hizo balance de la temporada explicó que no podía descartar al 100% al jugador pero que era muy difícil retener a Cristhian a causa de su gran salario y que si llegaba una buena oferta sería muy difícil conservarlo.

Ayer por la noche en el programa Tu diràs de Rac1, el periodista Gerard Bellera anunció que Stuani ha decidido no seguir en el conjunto dirigido por Francisco.

Después de tres temporadas llenas de goles, alegrías y dos duros golpes, el charrúa se despedirá de la afición los próximos días y buscará nuevos retos.

(Photo by Pau Barrena / AFP)

Desde su llegada, ha sido un ídolo para la afición y ha sido de los jugadores más queridos hasta tal punto que muchos aficionados han pedido por redes sociales al ayuntamiento una estatua en honor al ya leyenda del club Cristhian Stuani.

71 goles en 107 partidos han hecho del charrúa el máximo goleador del club desde que está en categorías profesionales.

¿Dónde irá Stuani? Lo iremos contando aquí, en El señor del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *