#EFC || DOUCOURÉ PUEDE COMPLETAR EL CENTRO DEL CAMPO TOFFEE

El Everton parece dispuesto a cerrar un centro del campo de garantías. Si el año pasado se firmó a Gbamin, jugador al que las lesiones no le han permitido brillar, procedente del Mainz 05 a cambio de 25 millones de euros, este año, se quiere hacer lo propio con Allan, procedente del Napoli y James Rodríguez del Real Madrid. Estos parecen estar cerrados, a falta de confirmación oficial. Por otro lado, el último nombre en saltar a la palestra es el de Abdoulaye Doucouré, jugador del Watford, club con el que ha descendido a la Championship durante el último año.

Are Doucouré agreement rumours Everton's negotiating tactic over Allan? -  Royal Blue Mersey


El jugador francés de 27 años no parece dispuesto a disputar la segunda división inglesa y el Everton es una opción para valorar. Según Daily Mail, el polivalente centrocampista podría cambiar Watford por Liverpool para aterrizar en el club de Goodison Park a cambio de 20 millones de libras.

Un cumpleaños y una reacción que va en serio - BeSoccer

Durante este último curso, Doucouré disputó 37 partidos de Premier League, anotando en 4 ocasiones y repartiendo 2 asistencias. Fue un jugador indiscutible para los cuatro entrenadores que ocuparon el banquillo del Vicarage Road durante la difícil última campaña para los Hornets.

El Everton vuelve a por Doucouré, pero el Watford no cede - BeSoccer


El Everton quiere formar un equipo y un proyecto competitivo que le permita aspirar a Europa. Todo ello, de la mano de Carlo Ancelotti, el cual parece estar cerca de tener la medular que deseaba.

El Everton se decanta por Doucouré - TODOFICHAJES.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *