#Atlético || CHIMY ÁVILA CON ADN CHOLO

En la busca de un delantero no sólo goleador, sino de garantías para el conjunto rojiblanco, vuelve a sonar una vez más el nombre del argentino “Chimy” Ávila, actual jugador del Osasuna.

Quien daba en el último entrenamiento un susto tras una mala postura tras una finalización con la pierna izquierda abandonando así la sesión, suena para reforzar la delantera de los de Siemeone.

El Argentino ya deslumbró a más de un club grande en nuestra competición en la primera vuelta de campeonato hasta el momento de su lesión de rotura de ligamento cruzado.

Hasta la fecha el argentino ha jugado en los amistosos que han disputado los navarros, uno frente al Mirandes y el otro contra el Deportivo Alaves.

Por lo que ha comunicado el conjunto navarro, hasta la fecha no han recibido ninguna oferta por parte del Atlético de Madrid, quien está mejor posicionado para hacerse con sus servicios y donde encajaría muy bien ya que el joven argentino tiene ADN “Cholo”.

Chimy ya se ha convertido en tendencia en Twitter en los últimos días, donde ya le sitúan en el club rojiblanco esta temporada.

A esperas de la primera oferta del conjunto madrileño, el jugador tiene una cláusula de 25 millones la cual suena asequible para varios grandes de nuestro país y de Europa.

La marcha de Chimy al Atlético de Madrid se podría unir a la posible cesión del canterano rojiblanco Manu Sánchez, para estrechar así lazos y que el argentino acabe en la delantera de Simeone, a quien ya reconoció no hace mucho como un gran entrenador.

El jugador de Rosario marcó un total de 9 goles en 1.593 minutos disputados hasta el momento de su lesión en el partido disputado en el Sadar frente al Levante el pasado 25 de enero.

A la espera de que tanto Osasuna como Atletico se sienten a negociar un posible traspaso del rosarino al conjunto rojiblanco todo apunta a que podría hacerse real en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *