#UDLog || EL LOGROÑÉS CIERRA EL FICHAJE DE ANDONI LÓPEZ

El jugador de Barakaldo firma con el conjunto riojano tras rescindir con el Athletic.

La UD Logroñés continúa reforzando su plantilla tras su ascenso a la Liga Smartbank, los riojanos cierran con el fichaje de Andoni su quinta incorporación en este mercado de fichajes tras la llegada de Roberto Santamaría. El lateral zurdo ha llegado libre como el resto de fichajes tras rescindir con el club bilbaíno.

Andoni firma hasta 2022, el nuevo lateral zurdo viene a cubrir la salida de Miguel Santos que acabó contrato con el club el pasado mes de Julio y que aún continúa sin equipo. Andoni tendrá que luchar con el capitán Iñaki Sáenz, uno de los héroes del ascenso de la UD Logroñés. Pese a la llegada de llegada de Andoni los de Sergio Rodríguez todavía son 19, por lo que se esperan más llegadas a las Gaunas en las próximas semanas antes del arranque de la Liga Santander.

El lateral al medir 1.88 metros no es muy habilidoso en el regate, pero sí que tiene un gran golpeo de balón, el jugador busca siempre los desplazamientos en largo paralelo buscando al extremo que se le desmarca por delante él. Además es un buen centrador, con el Athletic ‘B’ sumó varias asistencias centrando desde la banda.

El jugador criado en la cantera de Lezama ha estado cedido en dos ocasiones en la Liga Smartbank, en la UD Almería y en el Elche CF la pasada temporada donde consiguió el ascenso a la primera división. En ambos lugares pasó sin pena ni gloria sumando 39 encuentros entre ambos clubes. El jugador debutó en el Nuevo San Mamés hace dos temporadas frente al Girona, el jugador debutó en la máxima categoría del fútbol español de la mano de Cuco Ziganda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *