#UDLasPalmas || LA UD LAS PALMAS CONSIGUE LA CESIÓN DE ROBERT

La Unión Deportiva Las Palmas está terminando de completar su plantilla de cara a la temporada que viene, y con la cesión de Robert, ya son seis las incorporaciones de este mercado.

El equipo amarillo va a comenzar una nueva temporada con una plantilla muy distinta a la de la temporada a anterior, y un proyecto deportivo muy diferente al de la pasada campaña.

Con Pepe Mel a la cabeza, Las Palmas afronta una temporada donde se le dará protagonismo a la cantera, y en la que están llegando de fuera bastantes jugadores jóvenes, armando así un equipo de futuro, donde también se mezcla con la veteranía de muchos jugadores del club como Aythami, los Castellano etc.

El último fichaje ha sido Roberto González Bayón, más conocido como Robert, media punta o extremo procedente del Real Betis Balompié, y una de las mayores promesas de dicho equipo. Tiene 19 y llega en calidad de cedido durante un año. Llegó a debutar con el primer equipo a manos de Quique Setién durante la temporada 2018/19 en un partido de Copa, pero en esta última temporada con el Betis Deportivo ha sido un jugador importante, jugando 18 partidos y consiguiendo 10 goles.

Con este fichaje Las Palmas estaría acabando su plantilla, aunque todavía faltan posiciones por reforzar.

Robert durante un partido con el Betis Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *