#UCAMMurciaCF || EL UCAM MURCIA FICHA A ENEKO JAUREGI

El UCAM Murcia CF ha anunciado el fichaje del jugador Eneko Jauregi Escobar para la próxima temporada 2020/21, siendo proveniente del Asteras Tripolis, equipo de la Primera División de Grecia, donde llegó a disputar 13 partidos y marcó un gol durante la temporada pasada.

Fuente: @EGGOsport (Twitter)

Con 24 años, el delantero cuenta en su haber particular con 96 partidos oficiales y 19 goles, habiendo pasado también cuatro temporadas por nuestra Segunda División B.

Anuncios

Formado en el SD Gernika acabó fichando por la Real Sociedad en su último año de juvenil. Debutó contra el CD Ebro, terminando esa temporada con 42 partidos y 15 goles en su haber. El Cádiz CF fichó al jugador en la temporada 2017/18, siendo cedido al Córdoba CF, donde jugó 11 partidos. La siguiente temporada volvió a irse cedido al Levante UD, donde disputó 21 partidos y marcó 4 goles.

Sin duda, Eneko tiene un gran olfato goleador, y esperemos que esto le siente bien al UCAM, que necesita un jugador de estas características para lograr el ansiado ascenso a Segunda División.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: