#SLDK || EL MIDTJYLLAND NO ACEPTA A PIONE SISTO

El culebrón de Pione Sisto continua, y es que desde que inició el mercado, muchos equipos han ido detrás del extremo danés del Celta, aunque ninguno ha conseguido “llevarse el gato al agua”.

El primero de los equipos que se interesó en Sisto fue el propio Midtjylland, aunque se quedó en solamente un interés, ahí fue cuando apareció en escena el Kobenhavn, en un principio con un intercambio Pep Biel – Pione Sisto; aunque posteriormente, el club danés acordó con el Celta la compra por 3 millones

Pione estaba en la capital danesa negociando su contrato con el club, pero el acuerdo se rompió a causa del alto salario que pedía el jugador y el Kobenhavn no podía asumir. Así que vuelta al inicio.

El Midtjylland seguía al acecho y finalmente parecía que Sisto iba a volver a su lugar de origen. Pero de nuevo las negociaciones se rompieron, esta vez según Ekstra Bladet, el jugador danés había pedido una cláusula para su contrato de 5 millones de euros (37,5 millones de coronas danesas). Una cláusula que el conjunto danés rechazó al instante.

Tras estas semanas en Dinamarca, Pione vuelve a España de momento al Celta, ya que le resta todavía un año de contrato con el conjunto celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *