#SevillaFC || UN VERANO… ¿TRANQUILO?

Los movimientos en las oficinas del Sevilla en cada mercado son constantes, es uno de los clubes europeos que más se mueve para vender y fichar futbolistas. El año del club ha sido fantástico, clasificación para Champions y la consecución, histórica ( otra vez) de la sexta Europa League.

Con Monchi al mando de las operaciones, el club ya ha firmado a Suso, Oscar Rodríguez y ayer se anunció la vuelta del hijo pródigo, Iván Rakitic, el siguiente será Bono. Con esto, el club da un salto de calidad, y con Oscar y Rakitic suple la salida de Banega al fútbol árabe.

Lopetegui ssigue necesitando un lateral zurdo, Reguilón se aleja cada vez más, y Marcos Acuña, internacional argentino, procedente del Sporting de Lisboa, podría llegar a Nervión más pronto que tarde. En cuanto a la delantera sigue aún la incógnita de Carlos Fernández, sin descartar la salida de En Neysiry, en principio, el club se plantearía una posible cesión, ya que al llevar poco tiempo y ser joven, tiene mucho margen de mejora. Luuk De Jong seguirá, y más tras su gran papel en el tramo final de temporada.

Anuncios

En el apartado de salidas, con la ya sabida marcha de Banega, Koundé o Diego Carlos, la pareja de moda en Europa, se podría romper. El City anda al acecho con el central brasileño, y el jugador, con 26 años, sabe que puede dar el salto a uno de los gigantes europeos. Kounde ha dicho por activa y pasiva que se queda, por lo que si sale Diego Carlos, Monchi tendría que andar rápido y buscar un central de garantías, ya que el 24 de Septiembre, se juega la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich.

Ante la crisis mundial por la pandemia del Covid 19, que también obviamente afecta al fútbol, puede ser que el club viva un verano tranquilo en cuanto a salidas, aunque la filosofía del club sea vender para crecer, éste, podría ser uno de los mercados que se puedan vivir más tranquilos en el seno de la entidad.

Anuncios

Veremos que pasa con los jugadores importantes, al margen de los centrales , podrían llegar ofertas por Ocampos o cualquier otro jugador Top de la plantilla. Mudo Vázquez seguramente salga, el club lo ha tasado en 12 M€. Mismo caso es el de Sergio Rico, con un gran cartel europeo, su paso por el PSG ha sido intrascendente, ya que ha jugado poco o nada con el club parisino, que no ejercerá la opción de compra que tenía.

El problema o problemón para Monchi viene con los cedidos, Roque Mesa, Amadou, Gnagnon o Aleix Vidal, jugadores que hay que colocar y apenas tienen cartel. Bryan Gil y Pozo, todo parece indicar que comenzarán los entrenamientos con la primera plantilla, lurgo, Julen decidirá si cuenta con ellos o no.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: