#SevillaFC || EL SEVILLA OFERTA DE FORMA OFICIAL POR IRFAN CAN KAHVECI

El presidente del Istanbul Basaksehir ha desvelado la bomba.

Si hay algún jugador por excelencia en la órbita de este mercado del Sevilla es Irfan Can Kahveci, el culebrón del turco puede que esté llegando al final, pese a que desde la dirección deportiva del Sevilla hace unas semanas pasadas negaran el interés en Irfan, ayer por la noche el presidente del Istanbul Goksel Gumusdag declaró en unos medios de Turquía anunciando que había una oferta oficial del Sevilla para traspasar a Irfa Can Kahveci: ‘Tenemos una oferta oficial del Sevilla por Irfan Can Kahveci’

Este traspaso que se lleva rondando durante todo el verano parecía más apagado que nunca con la llegada de Óscar Rodríguez e Iván Rakitic, aunque con su llegada desplazaría a Óscar a jugar en la banda izquierda para dejar al turco al mando de la sala de máquinas junto al balcánico. Además este traspaso enseñaría la puerta de salida a Franco ‘el Mudo’ Vázquez, un salida que cada día es más un secreto a voces. El contrato del Italo-argentino acaba el próximo mercado y el Sevilla necesita sacar dinero de Franco para seguir activo en el mercado de fichajes.

Hace unos meses no solo el presidente reveló un serio interés por Irfan, aunque fuese descartado por medios españoles, sino que el mismo jugador anunció en medios de información turcos que estaría encantado de llegar a la entidad nervionense: “La noticia ha salido. Cuando hablaba con mi esposa y amigos el año pasado, siempre soñaba con equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid. Jugamos en la Champions contra el Sevilla, me gustó mucho la ciudad. Espero estar allí. Estamos interesados y estamos hablando, es una de mis prioridades en Europa”.

El mismo jugador ya le habría mostrado a su presidente su deseo de abandonar Turquía para ir a jugar en Nervión, el traspaso de Irfan rondaría los 10 millones de euros, un traspaso que se podría realizar sin problemas con la salida de Franco Vázquez.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: