#PSG || EL PSG SE LANZA A POR BELLERÍN

Los franceses ya le han echado el ojo al lateral español del Arsenal, que esta dispuesto a salir si llega una buena oferta.

Según informa The Guardian, el Arsenal y el PSG ya negocian por Héctor Bellerín. Los franceses llevan semanas tanteando la operación, pero ha sido hoy cuando se han lanzado a por el lateral español. El París ofrece 25 millones de euros + 5 millones en variables. Clubes como Bayern Münich o Juventus se habrían interesado en él, pero el PSG parece ser el mejor posicionado.

Bellerín tiene contrato con los «gunners» hasta 2023, pero una buena oferta le hará plantearse su salida. Arteta quiere que el jugador continúe en la entidad, pero el Arsenal necesita hacer caja, son 41M los gastados en este mercado, y el recambio de Bellerín ya esta en casa: Cédric Soares. La salida de Bellerín esta más cerca de lo que Arteta querría, pero el PSG ve en el el lateral derecho perfecto para su esquema, posición en la que están bastante desprotegidos con la marcha de Meunier y tras el intento fallido de fichar a Castagne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *