#Numancia || ANTONIO COTÁN SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE

No aparecía en ninguna de las quinielas y su nombre no sonaba para el club soriano, pero Antonio Cotán se convierte en la primera incorporación del CD Numancia para la temporada 20/21.

El sevillano procede del Roda JC Kerkrade, equipo de la Segunda División holandesa. Llegó al equipo holandés la pasada campaña, proveniente del Gimnàstic de Tarragona, donde jugó 25 partidos y marcó 5 goles.

Cotán amb el seu nou equip holandès.
Foto: Roda JC

Formado en la cantera del Sevilla FC, llegó al Valladolid en la temporada 2017/2018, equipo en el que tan solo jugó ocho partidos y no consiguió ver portería en liga, pero en la Copa del Rey consiguió marcar dos goles en tan solo cuatro partidos.

En 2017 haría las maletas y ficharía por el Nàstic en segunda división, donde jugó diez partidos y no metería ningún gol. El centrocampista la siguiente temporada llegaría libre al Roda JC Kerkrade y se convirtió desde el principio en una parte muy importante del equipo.

Con todo esto, el Numancia se hace con los intereses de un auténtico jugón, que con tan solo 24 años tiene una experiencia dilatada en Segunda B donde le avalan 111 partidos y 6 goles en la tercera categoría del fútbol español. Los aficionados numantinos van a disfrutar mucho con este jugador sobre el césped de los pajaritos.

Antonio Cotán posa con la camiseta del Nàstic de Tarragona.
Foto: Gimnàstic de Tarragona

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: