#MUFC || ¿CÓMO ESTÁ EL MERCADO EN OLD TRAFFORD?

Thiago, Upamecano y Van De Beek son los nombres más sonados, pero la continuidad de Fred y Romero están en el aire.

NUEVAS INCORPORACIONES

VAN DE BEEK:

Posiblemente esta sea la opción más real en Macnhester, según apuntan muchos medios ingleses y holandeses el traspaso estaría cerrado. El traspaso le costaría al United unos 40 millones de euros + variables . El holandés firmará hasta 2025 y según la prensa inglesa ya ha pasado reconocimiento médico, por lo que se unirá al equipo en los próximos días.

Van de Beek era objetivo de Madrid y Barcelona, pero el más interesado y el que ha apostado más fuerte ha sido el United. Una incorporación de gran nivel que dará muchas alegrías a los “red devils”

UPAMECANO

Según las últimas noticias el Manchester United estaría esperando a cerrar el traspaso de Van de Beek para lanzarse por el francés. Recientemente Upamecano firmó un contrato de renovación que dejaba su cláusula a 41 millones de euros, cifra que el Manchester United intentaría rebajar.

El central francés en rueda de prensa admitió que estaba teniendo contactos con algunos clubes, pero, que ahora estaba centrado al 100% con la selección francesa. A pesar de todos estos rumores, esta mañana Christian Fak periodista de Bild ha negado cualquier contacto del Manchester United con el Leizpig por Dayot Upamecano.

THIAGO ALCÁNTARA

La opción de Thiago parece la más lejana hasta el momento, pero el Manchester United parece estar decidido a adelantarse para arrebatarles este fichaje a sus rivales de Liverpool. Los de Klopp todavía no han alcanzado el precio de 30 millones que pide el Bayern, por lo que el Manchester United ha iniciado las conversaciones con su agente.

Según Sky Sports y Bild, el contacto es real, y el Bayern recibirá una oferta del Liverpool en los siguientes días, pero el Manchester United esta al acecho, y quiere aprovechar la tardanza del Liverpool en firmar al jugador.

BAJAS: ROMERO Y FRED

El centrocampista brasileño Fred confía en permanecer en Old Trafford este verano a pesar de que Donny van de Beek está listo para unirse al club. Según el Manchester Evening News, Fred no tiene intenciones de irse, incluso si eso significa menos minutos en la temporada 2020/21. Si bien ha tenido actuaciones irregulares con la camiseta del United, pero se cree que Fred tiene una buena relación con el cuerpo técnico de Old Trafford y la posibilidad de que se vaya antes de que finalice el periodo de traspasos sigue siendo escasa.

Por su parte la situación de Sergio Romero no es la más favorable. Tras la fuerte apuesta por Dean Henderson y David De Gea, Romero se ha quedado en un segundo plano, por lo que parece que su salida será la mejor decisión. El Aston Villa ya ha pedido su traspaso, y es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del portero argentino.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: