#GranadaCF || LUIS SUÁREZ ES EL ELEGIDO PARA LA DELANTERA

El Granada se ha fijado en jugador del Watford para sustituir a Carlos Fernández. Ya hay negociaciones en curso.

Como bien se viene hablando estos días el Granada se ha lanzado al mercado en busca de un nuevo delantero para sustituir a Carlos Fernández, ya que su vuelta parece inalcanzable para los nazarís. Luis Suárez es el elegido por la directiva, el ex de Zaragoza y actual jugador del Watford, quiere volver a España, pero no será fácil sacarle de Inglaterra, ya que sería una pieza importante para los “hornets” en Championship.

Según Ideal el Granada ya se encontraría en negociaciones con Gino Pozzo, propietario del Watford. La oferta que ha puesto el Granada sobre la mesa sería una cesión con opción a compra. Actualmente el Granada no se puede permitir el traspaso, pero si Rui Silva se marchara, se contemplaría esa opción.

El delantero colombiano de 22 años viene de ser el mejor jugador del Zaragoza esta temporada, club donde ha estado cedido esta campaña. Con 19 goles y 6 asistencias en 39 partidos, Luis supera su mejor marca, y sigue creciendo como jugador. El Granada ve en él la opción perfecta para el equipo, actualmente es la prioridad, y se pujará fuerte por este movimiento.

Como puntos a favor, la pareja de Luis Suárez es de Granada, factor que ayuda mucho en la operación. El jugador ve en el proyecto nazarí una oportunidad de seguir creciendo, y de asentarse en Europa como un delantero de presente, y sobretodo de futuro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: