#FCBayern || ¿CUÁNDO ARRANCA LA TEMPORADA PARA EL BAYERN?

Bayern Munich's German goalkeeper Manuel Neuer warms up prior to the German Cup DFB Pokal final football match FC Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt at the Olympic Stadium in Berlin on May 19, 2018. (Photo by Christof STACHE / AFP) / RESTRICTIONS: ACCORDING TO DFB RULES IMAGE SEQUENCES TO SIMULATE VIDEO IS NOT ALLOWED DURING MATCH TIME. MOBILE (MMS) USE IS NOT ALLOWED DURING AND FOR FURTHER TWO HOURS AFTER THE MATCH. == RESTRICTED TO EDITORIAL USE == FOR MORE INFORMATION CONTACT DFB DIRECTLY AT +49 69 67880 / (Photo credit should read CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images)

Tras una temporada memorable, tanto dentro como fuera del campo para el Bayern Múnich, los jugadores del conjunto bávaro se encuentran de vacaciones hasta el 8 de septiembre, fecha en la cual deberán llevar a cabo los test de PCR e iniciar los entrenamientos online.

Anuncios

Los entrenamientos cibernéticos se extenderán hasta el día 11 de septiembre, cuando el equipo entrenará al completo en la Säbener Strasse. Tras posponer el partido de la primera ronda de la DFB Pokal ante el FC Düren al 15 de Octubre, los bávaros se estrenarán el 18 de Septiembre ante el Schalke 04 en el arranque de la Bundesliga.

La semana siguiente, los bávaros tienen una cita en Hungría para enfrentar al Sevilla FC para la final de la Supercopa de Europa. La Bundesliga continuará el día 27 ante el TSG Hoffenheim y finalmente los bávaros se medirán al Borussia Dortmund el 30 de septiembre en el Allianz Arena para disputar la DFB Supercup.

El Bayern vuelve a entrenar en grupo
El Bayern entrenando durante la temporada 2019/2020

Con un calendario tan apretado y ante rivales de tan alto nivel, el conjunto de Hansi Flick, con las novedades de Leroy Sané y Alexander Nübel, tendrá un inicio complicado, del cual puede salir con nada menos que con dos títulos ¿Lo conseguirán?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: