#FCBarcelona || TONI KROOS ACONSEJA A MESSI

Con Jorge Messi ya en Barcelona para llevar a cabo la ansiada reunión junto a Josep Maria Bartomeu, todo parece indicar que la situación del hasta ahora ’10’ del Barça se solucionará en las próximas horas. La parte de Leo Messi negociará una salida de la institución, mientras que desde la perspectiva de la directiva se pretende llegar a la continuidad del capitán y una posterior renovación.

Desde el lado del archienemigo futbolístico, Toni Kroos ha opinado acerca de lo que significaría una salida de Leo Messi del club blaugrana, y declaró sin pelos en la lengua ante el inminente adiós del crack argentino del Camp Nou.

Kroos: "¿Messi al Real Madrid? Tendría que tener cojones" | Goal.com

“Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo“, señaló en el podcast ‘Einfach mal Luppen’, y continuó: “Messi lejos de Barcelona significa que al Barcelona le falta un arma total”, dijo haciendo referencia a la gran ventaja que significa para los blancos la partida de Leo Messi del club rival.

Cuando se le preguntó por el astro argentino vistiendo la camiseta del club Merengue, el mediocampista fue claro: “Tendría que tener cojones“, dijo y continuó: “No creo que venga al Real Madrid, si es que tengo que descartarlo de manera categórica”. Además, admitió que la partida de Messi es una mala noticia para La Liga.

El germano, por último, reconoció que para Leo “lo mejor es irse al Manchester City“, entendiendo que el argentino se reencontraría con Pep Guardiola, el entrenador que mejor le entendió.

News :: DFB - Deutscher Fußball-Bund e.V.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: