#DieMannschaft || NIKLAS SÜLE: ”TENEMOS EL MISMO HAMBRE QUE EL BAYERN EN LA SELECCIÓN NACIONAL”

HAMBURG, GERMANY - SEPTEMBER 04: Niklas Suele of Germany talks to the media during a press conference at Millerntor Stadium on September 04, 2019 in Hamburg, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Tras estar lesionado y fuera de las convocatorias desde el pasado mes de Octubre, Niklas Süle volvió a las convocatorias de Die Mannschaft como único jugador del Bayern en la lista junto al recién llegado Leroy Sané, debido a que sus compañeros están de vacaciones.

Previo a los encuentros ante España (jueves) y Suiza (domingo) , el prometedor zaguero alemán hizo unas declaraciones con continuos paralelismos entre la nueva generación de la selección alemana y la exitosa generación que acaba de conseguir el segundo triplete en el FC Bayern.

Anuncios

Una generación prometedora y hambrienta

Süle ve los partidos de la Nations League como la mejor preparación para la escuadra dirigida por Joachim Löw previo a la Eurocopa 2021. Süle sabe que el también necesita minutos y continuidad para recuperar su mejor nivel.

”Creo que tenemos un equipo para competir por el título. Tenemos el mismo hambre que el Bayern en la selección nacional. No hay mucha diferencia”.

Feliz de estar de vuelta, y feliz de la llegada de Sané

Süle se mostró feliz de que su compañero en el campeonato de la Copa Confederaciones 2017, Leroy Sané, se encuentre ahora también en la disciplina bávara y se deshizo en elogios ante el explosivo extremo alemán.

“Con su calidad, nos ofrece aún más alternativas. Pero no solo es un absoluto enriquecimiento para nosotros en términos deportivos. Es un absoluto bromista y una persona alegre. Este chico es genial”

Anuncios

Niklas Süle está positivo, hambriento e ilusionado con su vuelta a los terrenos de juego. Después de enfrentar a España y Suiza, ambos jugadores se reintegrarán a la disciplina del Bayern para afrontar un difícil mes con los bávaros, cuando tendrán que enfrentarse al Schalke 04, Sevilla FC, TSG Hoffenheim y Borussia Dortmund.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: