#CFFuenlabrada || MOI DELGADO Y DRAGAN ROSIC, CEDIDOS AL FUENLABRADA

En las últimas horas, el despacho del Fuenlabrada se ha puesto las pilas oficializando dos nuevos fichajes para el equipo de Sandoval. Dragan Rosic, portero serbio procedente del Almeria y Moi Delgado, procedente del Real Valladolid, ambos cedidos por una temporada, se convierten en nuevos jugadores del Fuenlabrada uniéndose así a la parcela defensiva del equipo madrileño.

El primero, Dragan Rosic, portero de 23 años y 1,94 metros de altura, procede del Almería y fichará cedido por una temporada. El jugador llego al Almería la pasada temporada, procedente del Mladost de Serbia, su país natal. Tras estar la primera mitad de temporada en el equipo indálico, salió cedido al Celta B, donde pudo jugar varios partidos. El portero ha sido convocado en varias ocasiones con las categorías inferiores de Serbia, destacando su participación con el combinado Sub-21 en el Europeo de 2019. Es un portero ágil, que aguanta muy bien en el 1VS1, con gran flexibilidad, reflejos, salto y seguridad. Puede jugar con los pies, aunque en situaciones puede jugar perfectamente en largo, juego que caracteriza a Sandoval.

En cuanto a Moi Delgado, el Sevillano llega cedido por el club vallisoletano, también por un año, tras jugar la temporada pasada en el Racing de Santander un total de 33 partidos, anotando 2 goles. Fue canterano del Sevilla , con quienes llegó a debutar en Primera División, hasta que lo fichara el Barcelona para su filial. En la temporada 17/18, el Valladolid se hace con sus servicios hasta que lo acaba cediendo en el Racing para coger minutos. El central se une a jugadores como Juanma y Sotillos.

El equipo madrileño empieza a completar una plantilla con la que buscará continuidad en su proyecto en el fútbol profesional por segunda temporada consecutiva e intentar dar el salto a la máxima competición del fútbol nacional, la Primera División, que ya ha rozado en bastantes ocasiones en esta temporada pasada.

Artículo en colaboración con Unai Hervás González

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: